Menú keto y plan de dieta de 14 días

¿Buscas un plan de comidas para la dieta keto? Has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás un menú keto de dos semanas, gratis. Además, lo hemos acompañado con algunos consejos para que puedas empezar en este estilo de alimentación de la mejor manera.

En una alimentación keto se reduce la ingesta de carbohidratos netos a unos 20 gramos diarios.
Esto da como resultado un aumento de la quema de grasa corporal, y otros beneficios, entre los que se encuentra una rápida pérdida de peso.

Si quieres una versión ajustada a tu medida, puedes probar nuestros menús personalizados, que se adaptan según tus objetivos particulares y tus preferencias de comida. Obtén tu menú respondiendo el breve cuestionario a continuación:

¿Quién NO debería seguir una dieta cetogénica?

Una dieta cetogénica parece ser segura para la mayoría de la gente.

 Sin embargo, es posible que necesites apoyo extra en las siguientes tres situaciones:

  • ¿Tomas medicación para la diabetes, por ejemplo, con insulina?
  • ¿Tomas medicación para la hipertensión?
  • ¿Estás amamantando?

Si no te encuentras en ninguna de estas situaciones puedes seguir esta dieta sin problemas.

Semana 1​

A continuación, verás dos semanas con comidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Verás que las recetas son deliciosas, variadas y muy fáciles de preparar. ¡Y no será necesario que estés contando la cantidad de carbohidratos! Ya hemos hecho los cálculos nosotros, para que automáticamente te mantengas por debajo de los 20 gramos de carbohidratos netos por día.

En esta primera semana te darás un banquete con algunas de nuestras recetas keto más populares. Para hacértelo más fácil, te proponemos que cocines el doble en la cena y con la porción extra tengas listo el almuerzo del día siguiente. Además, algunos desayunos se repiten, y hasta puedes prepararlos en tanda de antemano, como en el caso de los muffins.

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Una dieta que se adapta a tu vida

Nuestros menús personalizados te ayudarán a comer de manera saludable sin tener que estar haciendo cálculos. Todos lo que tienes que hacer es responder este breve cuestionario y te brindaremos menús semanales a tu medida, adaptados según tus necesidades, gustos y preferencias.

Te organizamos todo. Obtendrás las recetas que necesitas al instante, con listas de compras para que te sea más fácil hacer las compras. Sólo tendrás que cocinar, comer y disfrutar de una alimentación saludable.

Semana 2

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Preguntas más frecuentes sobre este menú

 ¿Por donde empiezo con la dieta keto?
Es fácil. En nuestra guía para principiantes cubrimos todas las dudas básicas. Luego puedes elegir entre nuestras recetas gratis o apuntarte a nuestros menús semanales. Y si quieres una guía paso a paso durante las primeras dos semanas, puedes hacer nuestro Reto Keto. 

¿Puedo beber alcohol en una dieta keto?
Sí, pero consume solamente bebidas alcohólicas bajas en carbohidratos, como vino seco o bebidas sin azúcar. Guía completa sobre el alcohol en keto 

 ¿Se puede hacer una dieta keto vegetariana?
Sí. Y va particularmente bien si consumes huevos y lácteos (dieta ovolactovegetariana). Y si lo tuyo es el veganismo, una dieta keto vegana es difícil de llevar, pero definitivamente puedes hacer una dieta vegana low-carb. Aprende más en nuestra guía, mira recetas o usa nuestros menús personalizados.

 ¿Se puede llevar una dieta keto sin consumir lácteos?
Por su puesto. No es necesario comer lácteos en una dieta keto (si bien los lácteos pueden brindar variedad y sabor a tus comidas). Una dieta keto sin lácteos puede ser muy efectiva. Aquí puedes ver ejemplos y recetas, o si no también puedes usar nuestros menús personalizados para obtener un plan sin lácteos.

 ¿Puedo comer frutas en la dieta keto?
Cada tanto, y si eliges frutas que sean bajas en azúcar y te aseguras de comer porciones pequeñas. Las mejores frutas keto son las moras, las frambuesas y las fresas. Puedes comer media taza de estas frutas, ya sea solas o acompañadas con un poco de nata (crema). ¡Una delicia! Guía completa sobre frutas keto 

Ir arriba